Quienes somos

El Club Marusia Ourense nace a principios del año 2010. como asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de Galicia con el Núm. de Registro. C-10341.
Aunque en un principio nuestra sede de entrenamientos estaba en Ribadavia, en la actualidad, los entrenamientos principales los hacemos en Ourense.

Nuestros objetivos generales se basan en fomentar los valores deportivos, ayudando a la formación integral de nuestr@s gimnastas tanto en el aspecto deportivo como en el cívico.
Asimismo, buscamos, que ningún niñ@ se quede sin realizar el deporte que más le gusta.
Trabajamos para que cada un@ obtenga los mejores resultados dentro de su nivel. Siempre con deportividad y motivación, inculcando a nuestr@s niñ@s los principales valores del deporte en general y de la rítmica en particular.

NIVELES DE NUESTRO CLUB

Escuela : L@s niñ@s se inician en este deporte desde los 4 años. El objetivo principal es el aprendizaje de esta disciplina desde un punto de vista lúdico y deportivo, fomentando los valores de compañerismo y amistad. En este nivel l@s niñ@s entrenan 2 horas a la semana.
Las competiciones en las que participen estarán adaptadas a este nivel. Tod@s l@s niñ@s que quieran competir podrán hacerlo y/o participar en exhibiciones.

Nivel Autonómico ( Escolares ) : Son niñ@s que después de empezar en la escuela han sido seleccionad@s para dar un paso más y poder competir a nivel Autonómico en el Campeonato gallego Escolar.
Est@s gimnastas entrenan 4 horas a la semana.

Nivel promoción, Nacional Base y Nacionales de equipos o Absolutas : Son niñ@s que entrenan entre 9 y 18 horas semanales y tienen como objetivos principales  la participación en los más importantes campeonatos a nivel gallego y de España.


Fomentamos el esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación y trabajo en equipo.


 

MARÍA DEL PILAR VÁZQUEZ COBELAS

PRESIDENTA Y COORDINADORA TÉCNICA
FUNDADORA DEL CLUB MARUSIA OURENSE
 Entrenadora Nivel III de Gimnasia Rítmica (RFEG)
Entrenadora de Gimnasia Estética

MARÍA CRUZ COBELAS ARREA

DIRECTORA TÉCNICA
Entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica Deportiva (RFEG)
Juez Nacional de Gimnasia Rítmica (RFEG)
Experto en coaching deportivo

NELI PISHCHELINA

ENTRENADORA NIVEL ABSOLUTO

Licenciada en Educación Física por el Ministerio de Cultura y Deportes de Bielorrusia por la Universidad de Minsk
Entrenadora de Gimnasia Rítmica.
Maestra del Deporte

Steroids are life-saving for critically ill COVID-19 patients, WHO says como puedo conocer gente de todo el mundo big pharma more profitable than most other large public firms