Solicita tus entradas para asistir al X Torneo Internacional “Ourense a Provincia Termal”
Selecciona tantas entradas como necesites para cada jornada, cubriendo los formularios.
Es muy importante que cada entrada vaya asignada a cada uno de los asistentes, ya que los códigos QR generados son personales.
POR FAVOR, RESERVA SOLO LAS ENTRADAS QUE ESTÉS SEGURO QUE VAS/VAIS A UTILIZAR.
El aforo es limitado y queremos que podáis disfrutar del torneo el mayor número de personas posible.
GRACIAS
AVISO: Es muy probable que si reservas varias entradas, al pulsar el botón del paso final “REALIZAR EL PEDIDO” el sistema tarde un poco en mostrar la confirmación de “compra”. Es totalmente normal, por lo que te pedimos que no actualices ni cierres la página. De cualquier manera, deberás recibir en el email indicado las entradas con los códigos.
GUÍA DE LA COMPETICIÓN:
JUEVES MAÑANA – Conjuntos Escolares
JUEVES TARDE – Individual Promoción / Individual Prebase / Conjuntos promoción Juvenil, Cadete y Alevín
VIERNES MAÑANA – Conjuntos promoción Infantil, Benjamín y Prebenjamín / Individual Base cadete y Juvenil
VIERNES TARDE – Individual Base Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín / Individual Masculino
SÁBADO MAÑANA – Infantil Absoluto Infantil y Junior
SÁBADO TARDE – Individual Absoluto Alevín, Senior Fig, Senior
DOMINGO MAÑANA – Conjuntos Copa base y Finales
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR EL PÚBLICO ASISTENTE::
Desde ESTE ENLACE se puede descargar el programa general del Torneo, así como el plano del pabellón.
AL ADQUIRIR LAS ENTRADAS, USTED/ES AFIRMA/N HABER LEÍDO Y ENTENDIDO LAS NORMAS Y SE COMPROMETE/N A CUMPLIRLAS DURANTE SU ESTANCIA EN EL PABELLÓN.