Horarios de entrenamiento y precios de la actividad para la temporada 2021-2022.

Para que cualquier escuela o grupo se pueda abrir, será necesario que haya un mínimo de 10 niñ@s

TODA LA INFORMACION REFLEJADA EN ESTE DOCUMENTO ES PROVISIONAL Y ESTÁ SUJETA A CAMBIOS DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL . IREMOS INFORMANDO DE LOS POSIBLES CAMBIOS

En las escuelas con varios grupos, las clases serán de 50 minutos, ya que debido al protocolo antiCovid las instalaciones se desinfectan entre cada grupo.

REQUISITOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

  1.  Rellenar los datos marcados como obligatorios en el formulario
  2. Adjuntar al formulario una foto tipo carnet de la/el gimnasta inscrito (Obligatorio SOLO para nuevas inscripciones)
  3. Adjuntar al formulario fotocopia, escaneo o fotografía del DNI por delante y por detrás de la/el gimnasta. Deberá estar en vigor. (Obligatorio SOLO para nuevas inscripciones o actualizaciones de DNIs caducados)
  4. Adjuntar al formulario justificante del pago de la inscripción/ renovación. En el concepto se deberá indicar el nombre de la/el gimnasta y la escuela a la que se inscribe.  (Ejemplo: MATRICULA MARIA LOPEZ LOPEZ 12 OCTUBRE)
    • El número de cuenta para realizar los ingresos es el siguiente: ES51 2080 5332 86 3040034841 
    • Si llegado el mes de Septiembre la/el gimnasta decidiera no empezar la actividad, se devolverá del importe abonado, la parte correspondiente a la licencia federativa.  (En ningún caso se devolverán los importes de las matrículas ni de gastos de gestión)
  5. Conforme se acerque la fecha de inicio de la actividad, nos pondremos en contacto a través de los emails facilitados para formalizar el pago domiciliado de las mensualidades.