ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO, PARA ASISTIR A UN TORNEO DE GIMNASIA

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE LAS CONDICIONES DE SALUD

□ Declaramos que ninguno de los asistentes está diagnosticado/a con Covid-19, no presenta síntomas asociados a este virus (tos, fiebre, dificultad para respirar, etc.) ni lo ha presentado en los 14 días anteriores a la fecha de ingreso a esta actividad y no padece ninguna otra enfermedad contagiosa.

□ Declaramos que ninguno de los asistentes vive con ninguna persona afectada por Covid-19 o ha estado en estrecho contacto o espacio compartido sin mantener distancia interpersonal con una persona afectada por Covid-19, en los 14 días previos a la entrada a esta actividad.

□ Declaramos y afirmamos que los asistente tienen conocimiento, aceptan y asumen que existe riesgo de contagio de COVID-19 con las consecuencias que les puedan haber surgido en términos de salud.

□ Declaramos y afirmamos que los asistentes en caso de ser infectados por COVID-19 exoneran al Club Marusia, clubes coorganizadores, entidades coorganizadoras y/o responsables de las instalaciones, de cualquier responsabilidad en relación a los posibles daños que pudieran haber surgido para su persona en el desarrollo de esta actividad.

□ Nos comprometemos a notificar inmediatamente a la organización cualquier problema de salud relacionado con COVID-19 antes, durante o después de la actividad.

DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO DE RIESGOS PARA PERSONAS VULNERABLES

Se entiende como PERSONA VULNERABLE: persona mayor de 60 años / persona diagnosticada de hipertensión, diabetes, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar crónica, cáncer, inmunodeficiencias / mujer embarazada / persona con condiciones médicas previas).

□ Como participante (gimnastas y público), persona vulnerable y / o viviendo con una persona vulnerable, declaro que soy consciente del riesgo tanto para la persona vulnerable participante como para las personas vulnerables con las que vivo.

DECLARACIÓN DE QUE HA LEÍDO Y ACEPTA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA ORGANIZACIÓN SOBRE LA ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD A COVID-19

□ Declaramos que hemos recibido y leído el Protocolo que los organizadores han publicado en relación a la presencia y participación en campeonatos y/o torneos durante la crisis de salud del COVID-19.

□ Declaramos y afirmamos que los asistentes se comprometen a cumplir con las normas y medidas establecidas por el personal deportivo, sanitario y organizativo presente en la competición en relación a las medidas de prevención de COVID-19.

□ Declaramos y afirmamos que los asistentes asumen y aceptan las medidas excepcionales que pueden ser implementadas en el transcurso de la competición para la seguridad de su propia salud y el medio ambiente.

□ Declaramos y afirmamos que los asistentes aceptan que, si muestra/n una conducta o comportamiento de incumplimiento de las reglas del protocolo establecido en relación a las medidas de seguridad para prevenir el contagio por COVID-19, podrá/n ser excluido/s o descalificado/s del evento por decisión de la organización.

CONSENTIMIENTO INFORMADO SOBRE COVID-19

□ Declaramos que, tras recibir y leer atentamente la información contenida en los documentos anteriores, somos consciente de los riesgos que implica, para los asistentes, participantes y para las personas que conviven con él/ellos, la participación en la actividad en el contexto de la crisis de salud provocada por COVID-19, que asumimos bajo nuestra propia responsabilidad.

CLUB MARUSIA OURENSE es Responsable del tratamiento de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos durante no más tiempo del necesario para ello. No se comunicarán los datos a terceros. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en C/ Pablo Picasso, 8 4 D – 32002 Ourense (Ourense). Email: clubmarusia@clubmarusia.com y el de reclamación a www.aepd.es. *

Steroids are life-saving for critically ill COVID-19 patients, WHO says anabolic steroid injectable for sale big pharma more profitable than most other large public firms